Un nuevo reconocimiento en su carrera deportiva recibió Arturo Vidal, mientras se sigue poniendo a punto en los entrenamientos de Colo Colo, con miras al inicio en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El King, quien esta temporada regresó al país de forma definitiva para defender los colores del equipo que lo hizo despegar en el fútbol, ha tenido varios reconocimientos.

Por lo mismo, en la jornada del martes mostró uno de ellos en las redes sociales, el que llegó directamente desde el Congreso Nacional, donde fue destacado por su valor.

El King mostró un galvano que le fue entregado, en medio de sus entrenamientos con los albos, y que quiso compartir con sus millones de seguidores en las plataformas digitales.

El detalle

“Gracias por este lindo reconocimiento”, comentó Arturo Vidal en una de las fotografías, donde se le ve mostrando su obsequio de parte de un honorable senador.

“Arturo, en agradecimiento por vuestra valiosa labor y entrega como embajador de la vida y protector de la infancia”, se puede leer en un mensaje que tiene su reconocimiento.

Este también tiene la firma de Karim Bianchi, quien es senador por la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, quien fue el encargado de hacer la entrega para Vidal.

Revisa el galvano

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.