Arturo Vidal sigue en nuestro país mientras se recupera de su operación de rodilla. El volante del Athletico Paranaense tuvo que pasar por pabellón luego de lesionarse en el partido de Chile y Colombia por la fecha 2 de las Eliminatorias, y desde entonces se encuentra rehabilitándose en suelo nacional.
Ahora, el cuerpo médico de la selección chilena recibió una visita de los especialistas del Paranaense, quienes también habían estado presentes en la cirugía. Este sábado, la cuenta oficial de la Roja informó que dos miembros del área médica del conjunto brasileño visitaron Juan Pinto Durán.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
ver también
“Es el momento más oportuno para Colo Colo de conversar con Vidal”
“El gerente de selecciones nacionales, Rodrigo Robles, recibió al cuerpo médico del Athletico Paranaense (Fabrizzio Marins y Adriano Tambosi) para coordinar el proceso de recuperación de Arturo Vidal en conjunto con el área médica de la Roja”, escribieron.
Sólo horas antes, Vidal compartió imágenes de su recuperación en Instagram. El volante mostró cómo ha avanzado desde el momento en que se rompió la rodilla hasta ahora, con una semana de trabajos. “Esta es la primera semana de terapia y me siento más fuerte”, dijo.
El Gerente de Selecciones Nacionales, Rodrigo Robles, recibió al cuerpo médico del @athleticoparanaense 🇧🇷(Fabrizzio Marins y Adriano Tambosi), para coordinar el proceso de recuperación de Arturo Vidal en conjunto con el área médica de #LaRoja 💪🇨🇱
¿Qué lesión sufrió Arturo Vidal?
Tras el partido contra Colombia por la fecha 2 de Eliminatorias, Chile informó de la grave lesión de Arturo Vidal. El King sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, la que obligó a una cirugía.
ver también
Arturo Vidal comparte un video de su terapia: "Me siento más fuerte"
¿Cuándo puede volver Arturo Vidal a las canchas?
La gravedad de la lesión de Arturo Vidal lo mantendrá casi todo lo que resta de temporada afuera. Los plazos son de tres meses como mínimo, y dependerá de su evolución para saber si puede jugar antes del 2024 y del término de su contrato con Athletico Paranaense.
COMENTARIOS