Flamengo se instaló en nuestro país con todas sus figuras para lo que será el duelo con Ñublense. Este miércoles desde las 20:30 horas el Mengao visita a los Diablos Rojos buscando tres puntos que acerquen la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Con Arturo Vidal y Erick Pulgar a la cabeza, el equipo de Jorge Sampaoli espera sumar de a tres contra los chillanejos. Y para ello, este martes tuvieron su último entrenamiento en el estadio CAP de Talcahuano, donde definieron su formación inicial.

Flamengo con Pulgar y sin Vidal ante Ñublense en Copa Libertadores

Luego de caer en su debut con el Aucas, el Flamengo complicó su aventura en la Copa Libertadores 2023. El vigente campeón quedó con la obligación de ganar en el resto de las jornadas y así poder meterse en los octavos de final, por lo que no se guardará nada contra Ñublense.

Tras su arribo al país durante la noche del lunes, el Mengao se entrenó este martes por última vez previo al duelo. Y lo hizo en el estadio CAP de Talcahuano, donde acostumbra ser local Huachipato.

Flamengo derrotó a Ñublense en el Maracaná y espera repetirlo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Foto: Getty Images.

Flamengo derrotó a Ñublense en el Maracaná y espera repetirlo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Foto: Getty Images.

En el recinto, Jorge Sampaoli definió el once que saltará a la cancha del Ester Roa Rebolledo y donde podrá contar con un especial retorno. Giorgian de Arrascaeta practicó sin problemas y espera sumar minutos, aunque no será titular.

La formación que planteó el casildense será una más que estelar y, por lo visto, sin Arturo Vidal. Santos volverá a la portería, dejando en defensa a Varela, Fabrício Bruno, David Luiz y Ayrton Lucas. En el mediocampo Erick Pulgar se mantiene firme como estelar junto a Thiago Maia, Victor Hugo y Arrascaeta. Esto deja solos en ataque a Gabigol y Pedro, las grandes amenazas.

Flamengo espera seguir en racha y así recuperar el terreno perdido en la Copa Libertadores 2023. Ñublense espera tener una fiesta en Concepción y así amargarle la fiesta al vigente campeón, una tarea no tan fácil pero tampoco imposible.