Todo partió como un leve rumor, pero en las últimas horas ha tomado forma: el Internazionale de Milán no sólo puja por conseguir el arribo de Alexis Sánchez, sino también el de Arturo Vidal.

 

De hecho, Mundo Deportivo en Cataluña informó que el Barcelona rechazó una oferta formal del Inter por el préstamo del mediocampista criollo.

“El Barça ha rechazado una oferta del Inter de Milán por la cesión de Arturo Vida. El club nerazzurro, que ya la pasada temporada estuvo a punto de hacerse con los servicios del chileno antes de que recalase en el Barça procedente del Bayern, está haciendo una revolución a fondo bajo el mando de Antonio Conte y el volante chileno sería uno de los puntales”, sostuvo MD.

 

Hace algunos días trascendió que Vidal no tiene intenciones de partir del Barça, independiente de las ofertas que lleguen. Sin embargo, Barcelona rechazó la propuesta por la forma y no por el fondo. Los culés dejarán partir su el Inter cambia su propuesta de préstamo a compra.

“Según algunos medios italianos, Vidal ya habría acordado las condiciones económicas de su contrato, pero falta el OK entre el Inter y el Barça. El club barcelonista no contempla la cesión. El punto de partida del Barça es que la puerta a una salida está abierta, pero vía traspaso, no mediante un préstamo”, exponen.

Así las cosas habrá que esperar para definir los posibles arribos de Alexis y/o Arturo Vidal al Inter de Milán, club que ya fichó al gran amigo de AS7, Romelu Lukaku.