arrow_downward
Vidal y el Barça festejan contra Deportivo Alavés y saborean la Liga 2018-19.
Vidal La Liga

Tabla y combinaciones del Barcelona y Arturo Vidal: cómo pueden ser campeones este miércoles o el sábado

Ya es cosa de cuándo. Los azulgranas están a detalles de ponerse la corona de La Liga y afinan la garganta para los festejos. Si se da la lógica, el King chileno debería tener un nuevo palmarés en sus vitrinas a más tardar el fin de semana.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y el Barça festejan contra Deportivo Alavés y saborean la Liga 2018-19.

Vidal y el Barça festejan contra Deportivo Alavés y saborean la Liga 2018-19. (Foto: Getty Images)

Barcelona derrotó al Deportivo Alavés por la fecha 34 de la Liga española y dio un gran paso al título. De hecho, los culés pueden ser campeones este miércoles sin jugar.

Atlético Madrid recibe este miércoles a un Valencia que pelea por meterse en la Champions League. Si los Colchoneros pierden, las opciones se reducen sólo a alcanzar a los culés en la primera posición, pero el Barcelona será automáticamente campeón por la ventaja en los enfrentamientos entre sí.

Asimismo, si el Atlético empata con el Valencia, y el sábado a primera hora del sábado iguala otra vez ante el Valladolid, el Barcelona saldrá a la cancha por la tarde contra el Levante ya coronado como nuevo campeón.

De igual modo, si Atlético Madrid gana este miércoles, pero pierde contra Valladolid, Barcelona también saltará a la cancha con el título en los brazos.

Pero el Barça tampoco se impacienta. Si Atlético Madrid gana sus próximos dos duelos, de todas formas una victoria azulgrana frente al Levante le dará el bicampeonato a los culés… y una nueva corona al Rey Arturo.

Temas

Comentarios


Lee También

;