arrow_downward
Arturo Vidal tuvo un partido difícil ante AC Milan
Vidal Serie A

La prensa italiana y el difícil clásico de Arturo Vidal en Inter: "No es el guerrero habitual de otros partidos"

Los medios que siguen al cuadro lombardo analizaron el cometido del King, asegurando que el desgaste por las eliminatorias le pasó la cuenta. Alexis Sánchez jugó tan poco que no pudieron hablar de su cometido.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Arturo Vidal tuvo un partido difícil ante AC Milan

Arturo Vidal tuvo un partido difícil ante AC Milan (Foto: Getty)

El Inter de Milán de los chilenos no pudo celebrar, porque AC Milan dio el golpe, de la mano de Zlatan Ibrahimivic, y se quedó con el primer derbi de la temporada en la Serie A, tras vencer por 2-1.

Arturo Vidal fue la partida y vio acción hasta los 84 minutos, cuando fue reemplazado por Alexis Sánchez. Los medios que cubren al elenco lombardo analizaron el juego del King, que aprobó con lo justo, mientras que del Niño Maravilla no hablaron, porque estuvo muy poco tiempo en cancha.

"El chileno no es el guerrero habitual de otros partidos, también porque lleva algún cansancio por sus compromisos con la selección chilena", partió analizando Passione Inter sobre el Rey.

Alexis
Alexis Sánche jugó muy poco ante AC Milan - Getty

"Aunque a menudo se encuentra en dificultades, se las arregla para cerrar los espacios en condiciones con gran experiencia. Puso un balón brillante para Hakimi en la segunda mitad", agrega la misma publicación.

En tanto, Inter News dijo sobre Vidal que "logra una serie de recuperaciones en la mitad de la cancha en un desierto mediocampo de Inter, las que son oxígeno para la defensa y provoca nuevas jugadas ofensivas".

"Ofrece un pase maravilloso para Hakimi, quien se equivoca, enviando de cabeza a un costado del palo desde una posición privilegiada", agregan acerca de la mejor jugada de Arturo Vidal.

Inter de Milán ahora se enfoca en la Champions League, porque se medirán ante los alemanes de Borussia Mönchengladbach el próximo miércoles.

Temas

Comentarios


Lee También