Una de las grandes preguntas que se hacen en el medio local es, ¿quién es el mejor jugador de la historia del fútbol chileno? Hay muchos nombres en carpeta, pero muchos se están inclinando por Arturo Vidal.

El King sigue sumando adeptos y el periodista nacional, Rodrigo Sepúlveda, argumentó por qué Vidal es el mejor de la historia. "Por títulos, Arturo Vidal es el número uno de Chile, sin duda. Vidal va a seguir ganando títulos. Tiene la posibilidad de ganar una Champions, de seguir jugando en Europa y seguir acumulando copas. Sus números no los borra nadie y por eso Vidal es el número en la historia del fútbol chileno. No hay más cuestionamiento porque es un dato objetivo", explicó.

Pero también ejemplificó esta pregunta con lo subjetivo y el pensamiento de cada uno. "En lo subjetivo, ahí puede cambiar, porque son épocas distintas y ahí viene lo que te gusta a tí y a mí. Salas, Zamorano, Elías Figueroa, Caszely, Chamaco, son todos distintos y épocas diferentes, posiciones distintas, pero Arturo Vidal es el único que rompió los récords", sentenció.

Sobre el poderío del King en el Barcelona, el periodista alaba al chileno. "Arturo Vidal es diferente al resto, pero tiene todo lo que no tiene el resto. Así lo demostró en la cancha, es diferente a Arthur, Rakitic a Busquets. Vidal te marca presencia y se sentía dentro de la cancha", sentenció.