arrow_downward
Arturo Vidal solo ha sido titular en un partido de Barcelona tras la llegada de Quique Setién
Vidal Barcelona

Quique Setién aprende la lección y apuesta por "el músculo de Vidal" en vez de Arthur en Barcelona

El cuadro azulgrana enfrentará Copa del Rey y La Liga de España en cuatro días, y se da por descontada la aparición como titular del mediocampista chileno.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal solo ha sido titular en un partido de Barcelona tras la llegada de Quique Setién

Arturo Vidal solo ha sido titular en un partido de Barcelona tras la llegada de Quique Setién (Foto: Getty Images)

El ciclo de Quique Setién al mando del Barcelona quedó tempranamente enjuiciado después de una semana aciaga: le ganó en el último suspiro al Ibiza por la Copa del Rey y luego fue a Valencia para sufrir la primera derrota del nuevo entrenador en el cuadro azulgrana.

Hubo un factor común: el ingreso de Arturo Vidal en el segundo tiempo de ambos partidos, donde quedó claro el valor del mediocampista chileno y fue valorado como "el jugador más en forma del equipo", por parte de la prensa española.

Un mensaje que llegó rápidamente a oídos de Setién, quien acercará al Rey Arturo a la titularidad en los dos duelos de la presente semana: el jueves ante Leganés por la Copa del Rey y el domingo posterior contra la Levante por La Liga.

No será el único cambio. El técnico además analiza el ingreso de Ivan Rakitic en lugar de Riqui Puig y la aparición, por primera vez en la Copa, de Lionel Messi como miembro del tridente ofensivo, junto a Antoine Griezmann y Ansu Fati.

"En Mestalla dio entrada al chileno Arturo Vidal en el segundo tiempo y el sacrificado seguramente volverá a ser el brasileño Arthur Melo", adelanta Diario Sport esta tarde.

"En el centro del campo apostará por el músculo de Arturo Vidal y no puede descartarse que Busquets vuelva a descansar", anuncia el repaso diario del cuadro azulgrana.

Vidal solo fue titular en el primer partido de la era Setién y con trascendencia, ya que habilitó a Lionel Messi con una lujosa jugada para el único gol de la victoria sobre Granada.

Temas

Comentarios


Lee También

;