Presa italiana asegura que antes de navidad se define el futuro de Arturo Vidal en Barcelona
Vidal Internacional

Presa italiana asegura que antes de navidad se define el futuro de Arturo Vidal en Barcelona

La molestia del King por no sumar minutos crece cada vez más. Su representante viajará a España para ver las opciones para el 2020.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Presa italiana asegura que antes de navidad se define el futuro de Arturo Vidal en Barcelona

Presa italiana asegura que antes de navidad se define el futuro de Arturo Vidal en Barcelona (Foto: Getty Images, Getty Images Europe)

La situación de Arturo Vidal en el Barcelona está cada vez más complicada. El King, fiel a su estilo, quiere estar siempre en cancha pero Ernesto Valverde ha optado por dejarlo en la banca durante los últimos meses, algo que lo tiene bastante molesto.

Es por esto que días atrás fue el propio volante de la Roja quien señaló que buscará opciones si sigue sin sumar minutos, algo que en Italia encendió las alarmas. El interés del Inter de Milán crece cada día más y verían con muy buenos ojos ir por el chileno.

En ese sentido, Tuttosport aseguró que el futuro de Vidal en el Barça se definirá antes de navidad. Esto porque Fernando Felicevich, representante del jugador, viajará a España para analizar las opciones que tiene tanto para seguir como para partir del club.

La situación tiene al Inter con los ojos brillando de ilusión, ya que durante las últimas semanas han existido coqueteos constantes entre el chileno y Antonio Conte, técnico del elenco lombardo. De hecho, tras el triunfo ante el SPAL, fue el propio DT quien señaló que "es un jugador que siempre me ha dado todo". Y no es menor, ya que fue bajo sus órdenes que Vidal se mostró al mundo como el crack que es hoy.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;