logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Prensa española y Vidal contra Inter: "Barça lo puso en vitrina para que lo compren y no fue su mejor partido"

A Diario Sport no le gustó el partido del Rey Arturo y Mundo Deportivo vio bajo el agua por la titularidad del chileno.

El once titular del Barça contra el Inter en Milán.
© Getty ImagesEl once titular del Barça contra el Inter en Milán.

El Barcelona cerró la fase grupal de la Champions League con victoria por 1-2 a domicilio frente al Internazionale de Milán. Como los azulgranas llegaban clasificados, Ernesto Valverde dispuso equipo alternativo con Arturo Vidal como titular tras varias semanas.

Pese a que el chileno, con 90 minutos en la cancha, se las arregló para participar directamente en ambos goles culés, a Diario Sport no le gustó el partido del Rey Arturo.

“Invisible” y nota 5 fue la calificación de Sport explicando: “porque no le veían sus compañeros y porque no se dejaba ver demasiado. Luchó como siempre, pero sin acabar de aportar algo en concreto. Eso sí, peleó el balón que acabó regalando Godín en el gol a Carles Pérez. No fue su mejor partido”.

Por su parte, Mundo Deportivo fue más allá y argumentó que Vidal pudo jugar con doble intención de Valverde y la directiva culé, en medio de los rumores en torno a la nebulosa continuidad del Rey Arturo en el Barça.

“Exhibido. (…) ¿Una titularidad para ponerle en el escaparate ante el posible comprador? Molestó lo imprescindible para que Godín felicitara el gol de Carles Pérez. Lo corrió todo como siempre”, sentenció MD.

Lee también
Olivia Rodrigo se toma el clásico entre Barcelona y Real Madrid
Internacional

Olivia Rodrigo se toma el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Paredes enciende el grupo de la UC por ninguneo a Boca: "De chico me..."
Copa Libertadores

Paredes enciende el grupo de la UC por ninguneo a Boca: "De chico me..."

La millonaria cifra que pierde Barcelona por fracaso en Champions
ChampionsLeague

La millonaria cifra que pierde Barcelona por fracaso en Champions

¿Dónde ver Atlético de Madrid vs Barcelona por Champions League hoy?
ChampionsLeague

¿Dónde ver Atlético de Madrid vs Barcelona por Champions League hoy?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo