arrow_downward
Vidal y Messi, los mejores contra Levante en el Campeón.
Vidal La Liga

Prensa española le pone un 8 al Rey Arturo y Messi: "Vidal es imponente, puro sacrificio y amor propio"

El azulgrana Diario Sport consignó al chileno como el mejor del partido contra Levante junto a Messi, en el duelo que a la postre le dio el título al Barcelona y un nuevo trofeo para el multicampeón volante nacional.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y Messi, los mejores contra Levante en el Campeón.

Vidal y Messi, los mejores contra Levante en el Campeón. (Foto: Getty Images)

El Barcelona derrotó al Levante por 1-0 y se coronó campeón de La Liga 2018-19 con Arturo Vidal los 90 minutos en el césped del Camp Nou. El chileno fue un obrero incansable como siempre y gracias a su garra llegó el gol de Lionel Messi que queda en la historia.

Tras el duelo la prensa catalana destacó el trabajo del volante nacional y Diario Sport le puso nota 8, como el mejor del partido en compañía de Messi (también calificado con un 8).

“Imponente. (…) Vidal robó, corrió, mordió, pasó y trabajó sin descanso para el equipo. Su fútbol gustará más o menos, pero su perfil, en un equipo como el Barça, siempre suma. Puro sacrificio y amor propio. En los momentos más complicados, fue oxígeno para el resto”, agregó Sport.

Por su parte, en el 1x1 de Mundo Deportivo destacaron que el Rey Arturo fue “generoso. (…) Acabó dando la asistencia del gol a Messi por pelear un balón rebotado. Incansable y decidido en una presión vital para recuperar pronto el balón y evitar las contras del Levante. Tuvo el gol de la tranquilidad en dos contras finales”.

Temas

Comentarios


Lee También

;