Arturo Vidal cumplió hoy sus 33 años de vida. El King apagó una velita más este 22 de mayo junto a sus seres queridos a la espera del regreso del fútbol en el Viejo Continente.

Varios personajes del fútbol chileno y mundial se hicieron presentes con sus saludos para el King. Sin embargo, hubo uno en particular que encendió los rumores en la prensa mexicana.

Se trata de Nicolás Castillo, quien en su storie de Instagram saludó a Vidal con "Feliz cumpleaños al mejor de la historia. Acá te espero", con un emoji de águila, el animal representativo del América de México.

Debido a esto, el portal Medio Tiempo especuló con un posible fichaje del King en el gigante azteca. "Arturo Vidal recibe un nuevo guiño para venir al América; Nico Castillo la llave", fue el título de la nota.

Mientras que en el cuerpo de la publicación, el medio destaca que "su llegada al América luce complicada, aunque no imposible, debido al cariño que la gente le ha mostrado y con Nico Castillo, uno de sus mejores amigos de la selección chilena, como pieza clave para convencerlo".

Cabe destacar que Vidal había sido vinculado anteriormente con las Águilas, cuando Iván Zamorano dijo en Univisión (2019) que el King se iba a convertir en jugador de América de México.