arrow_downward
El holandés expresó su gusto futbolístico por el chileno
Internacional

Louis Van Gaal: "Cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal"

El técnico holandés se refirió al volante chileno y aseguró que lo buscó cuando estuvo al mando de los Red Devils entre 2015 y 2016.

escrito por
Alfonso Zúñiga

El holandés expresó su gusto futbolístico por el chileno

El holandés expresó su gusto futbolístico por el chileno (Foto: Agencia UNO)

Una particular revelación fue la que hizo el entrenador holandés Louis Van Gaal acerca de su paso por Manchester United y la intención de tener en sus filas al volante chileno Arturo Vidal.

Lo hizo en conversación con la señal holandesa de FOX Sports, donde se le consultó por la opción de que el joven mediocampista Frankie De Jong pueda llegar al Barcelona y compita con el King por un lugar en la titularidad.

Ante eso, el estratega señaló que "creo que lo va a tener difícil allí. No sólo porque quizás tenga un rol diferente, sino porque tendrá que disputarse con otros estar en el once inicial. Ha tenido suerte de que el Barcelona haya sido eliminado en las semifinales (de la Liga de Campeones) ya que el estatus del club es otro y habrá otros jugadores".

Además, agregó que "creo que (De Jong) es un jugador muy bueno, pero también lo es Ivan Rakitic. Y hace cinco años, cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal".

Temas

Comentarios


Lee También