Este miércoles a las 20.30 horas se comenzará a jugar uno de los grandes sueños de Arturo Vidal, cuando enfrenten la primera semifinal de Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield en Argentina.

El Flamengo arribó en la noche del lunes a la ciudad de Buenos Aires para preparar el encuentro que definirá a uno de los finalistas de la competencia, con el King muy bien de ánimo luego del importante triunfo del fin de semana ante Botafogo.

"Muy feliz porque se ganó un partido difícil, importante para nosotros y para las aspiraciones que tenemos de pelear el campeonato. Nos ayuda mucho para el partido contra Vélez Sarsfield que va a ser muy duro, muy difícil. El ánimo está muy bien, esperamos descansar estos días para llegar de la mejor forma", comentó en FlaTV.

En ese sentido, los brasileños quedaron impresionados con la celebración del que fue su segundo tanto desde que está en el Mengao, algo que el propio Vidal se encargó de explicar.

"Creo que fue mucho más maravilloso, el equipo también lo sintió así. Era un partido muy duro, un clásico y creo que por eso fue tanta la emoción y porque todos los partidos que van pasando se van achicando las opciones por los objetivos y eso nos tiene muy eufóricos", precisa.

 

El duelo ante los argentinos está programado a las 20.30 horas de este miércoles, encuentro donde también fue citado Erick Pulgar, quien ya tuvo su estreno el fin de semana con el Flamengo.