arrow_downward
Arturo Vidal, uno de los cinco máximos goleadores de esta época de nueve títulos consecutivos de la Juventus.

MÁS VISTAS

Vidal Internacional

King of Kings: Arturo Vidal integra impresionante Top 5 de goleadores de la década dorada de la Juventus

La Vecchia Signora se quedó con su noveno título de Serie A de manera consecutiva y el King es el quinto máximo artillero de esa época. De paso, es el único que no es delantero. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal, uno de los cinco máximos goleadores de esta época de nueve títulos consecutivos de la Juventus.

Arturo Vidal, uno de los cinco máximos goleadores de esta época de nueve títulos consecutivos de la Juventus. (Foto: Getty Images)

Juventus se coronó, una vez más, como el campeón de la Serie A de Italia estableciendo una hegemonía poderosa: es su novena corona de manera consecutiva. 

Y en esa historia reciente, Arturo Vidal es un nombre importante. Tanto, que aparece en un top 5 de lujo entre puras figuras de nivel mundial, tal como él. 

Claro, porque con sus 35 goles, el Rey es el quinto mayor goleador de los últimos nueve años en la Vecchia Signora, donde el cuadro bianconero se ha quedado con el título. 

Arturo Vidal ganó cuatro títulos de Serie A con la Juventus.

El escalafón lo lidera Paulo Dybala con 68 abrazos. Lo sigue Cristiano Ronaldo con 52, Gonzalo Higuaín con 47 y Carlos Tévez con 39. 

Otro dato interesante: el King es el único de este top que no es delantero, lo que realza aún más su valía  en el primer mundo futbolístico. 

Recién este año, además, Vidal cortó otra racha impresionante: fue campeón de liga durante ocho años consecutivos en Europa en tres equipos distintos, algo que terminó el Real Madrid al vencer a su Barcelona. 

Arturo Vidal vistió la camiseta de la Juventus desde el 2011 al 2015, donde ganó cuatro títulos de la Serie A, una copa Italia y dos Supercopa de Italia. Además, jugó una final de la UEFA Champions League cayendo ante su actual club, el Barcelona. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;