Uruguay fue sorprendido por Japón y logró un empate 2-2 que complica las opciones charrúas de posicionarse en la primera ubicación del Grupo C de esta Copa América, a la espera de lo que haga Chile ante Ecuador y los mismos Celestes.

El defensor José María Giménez se enfrentó al micrófono de Redgol en Porto Alegre y analizó el partido ante Chile de manera respetuosa y con demasiada cautela.

"Sabemos lo duro que será el partido contra Chile, sobretodo porque nosotros también queremos quedar primero en la fase de grupos. Chile tiene un gran equipo, por algo es el actual campeón de América y lo respetamos un montón. Sabemos que será un partido duro, pero no lo tomamos como una revancha, sino que lo tomamos como la posibilidad de poder salir primeros en la fase de grupos", expresó el jugador del Atlético de Madrid.

Además, el defensor llenó de elogios a Arturo Vidal en la víspera al partido contra la Roja. "Es un jugador con mucho prestigio, con mucha trayectoria y con mucha experiencia. Un jugador que llega muy bien de segunda línea, que da juego a su equipo y que da estabilidad a la hora de marcar. Es un jugador muy completo y creo que cualquiera lo querría tener en su equipo, siempre", sentenció Giménez.