El mítico delantero y eterno capitán de la selección chilena, Iván Zamorano esta jornada cumple otro año más de vida. Es por eso que la familia del fútbol no se queda indiferente y uno de los que le entregó sus buenos deseos fue Arturo Vidal. En ese contexto, el histórico artillero nacional aprovechó para hacerle guiños al mediocampista sobre su próximo destino.

Bam Bam cuenta con una extensa y exitosa carrera en el balompié mundial, ya que vistió las camisetas de grandes equipos del Viejo Continente y Sudamérica. Donde destaca su paso por Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán, América de México y Colo Colo.

En el marco del cumpleaños número 55 de Zamorano, el King le entregó su afectuoso saludo al "querido capitán" a través de una publicación en sus redes sociales, en donde también le brinda sus bendiciones junto a una foto del atacante con la camiseta de las Águilas.

Sin embargo, el que es parte del selecto grupo de los máximos artilleros de la Roja no dudo en responder rápidamente el mensaje de Vidal y de paso, se dio el lujo de tirarle guiños para que en un futuro se sume al cuadro mexicano: "Gracias King. Tu próximo equipo".

Esto porque hace algún tiempo el mediocampista del Inter en una entrevista reveló los equipos de América Latina que le gustaría jugar. En donde señaló que uno de sus destinos podría ser el conjunto mexicano.

Llama la atención porque Iván Zamorano luego de su paso por el cuadro Nerazzurro fichó justamente por los aztecas, para luego llegar a Colo Colo, el club de sus amores. Por lo que, Arturo Vidal si decide marcharse de Italia podría seguir los pasos del ídolo chileno, llegar al América y por qué no, concretar su regreso al Popular.