Un histórico futbolista está de cumpleaños esta jornada. Iván Zamorano, el eterno capitán de la selección chilena, además con pasos por Real Madrid, Inter de Milán, América, Colo Colo, entre otros equipos, festeja su cambio de calendario número 55 y son muchos los saludos que le han dedicado.

Con una carrera llena de logros, tanto en el fútbol de Europa como representando a la Roja en todos lados, el ex delantero festeja con su familia un nuevo cumpleaños, ahora dedicado como comunicador deportivo.

Uno de los primeros saludos por redes sociales fue el del Inter de Milán, donde Zamorano ha vuelto en muchas oportunidades, incluso sacándose fotografías con Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Le deseamos a Bam Bam , 1 + 8 un gran día en su cumpleaños", comentaron en las redes de Inter, donde recordaron el particular dorsal que utilizó en el club luego de que Ronaldo llegó a ser su compañero y le cediera el número 9.

Pero eso no es todo, porque los mexicanos del América también le hicieron bien temprano un homenaje con una especial fotografía en sus redes, además de un cariño saludo: "¡¡Abrazo en tu día, Bam Bam!!"