arrow_downward
Arturo Vidal se coronó campeón en el Inter de Milán en su primera temporada
Fútbol italiano

Inter de Milán destaca el aporte de Arturo Vidal al Scudetto con un himno de la música disco

El mediocampista chileno Arturo Vidal, que registró 23 partidos y un gol en la campaña del Inter de Milán por la liga italiana, aparece destacado como part de los festejos del conjunto lombardo luego de la consecución del Scudetto en el calcio.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal se coronó campeón en el Inter de Milán en su primera temporada

Arturo Vidal se coronó campeón en el Inter de Milán en su primera temporada (Foto: Getty)

Mientras en Chile estamos pendientes de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en Italia todavía no se apagan los fuegos de la celebración de Inter por la obtención del Scudetto de la liga italiana.

Y Arturo Vidal tiene su lugar reservado entre las estrellas del cuadro lombardo. Por eso, el conjunto interista compartió un animado clip de video en el que aparecen musicalizadas las principales intervenciones del King con la camiseta nerazzurra.

Bajo los compases de la canción Rasputin del grupo Boney M, que se popularizó a fines de la década de los 70 en pleno apogeo de la música disco, Vidal aparece recuperando el balón con fiereza y anotando el ya legendario gol de cabeza en el triunfo sobre Juventus.

El mediocampista chileno completó 23 actuaciones en la Serie A italiana, con un total de 1.144 minutos de juego, una anotación y tres tarjetas amarillas, registro que se detuvo en marzo, cuando se sometió a una cirugía de meniscos en la rodilla.  

Más allá de los homenajes, el futuro de Arturo Vidal en el Inter de Milán se mantiene en la incertidumbre. La partida del ideólogo de su arribo al cuadro lombardo, Antonio Conte, y la llegada de Simone Inzaghi a la banca, pone puntos suspensivos a lo venidero.

En paralelo, el chileno ha sido señalado como objetivo del América de México y la prensa de ese país asegura que el técnico Santiago Solari ya se puso en contacto con él. Olympique de Marsella y Flamengo son otros destinos señalados para el King.

Arturo Vidal, mediocampista chileno del Inter de Milán de Italia
Arturo Vidal llegó a Inter de Milán y se coronó campeón en su primera temporada. Foto: Getty

Temas

Comentarios


Lee También