Luego de la derrota ante el Avaí en el Brasileirao, el Flamengo cerró su temporada 2022 en lo más alto del planeta. El Mengao de Arturo Vidal y Erick Pulgar finalizó la campaña coronándose como campeón de la Copa Libertadores, Copa do Brasil y, según la IFFHS, también como el mejor equipo del mundo.

El conjunto rubro-negro fue sin duda alguna uno de los máximos protagonistas de la última temporada, tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que su nivel le permitió lograr dos de los tres torneos que disputó, además de armarse con un plantel plagado de figuras de talla mundial, con los chilenos incluidos.

Pese a la amargura que pudo dejar la caída con el Avaí en la última fecha del Brasileirao, en el Flamengo tenían el foco puesto en lo que sería su gran celebración este domingo. Recorriendo las calles de Brasil, el Mengao festejaría junto a los hinchas los logros de la temporada.

Fue así como durante horas de este mediodía, todo el plantel del gigante brasileño se subió a un bus para recorrer los rincones de dicho país. Con la Copa Libertadores y la Copa do Brasil en sus manos, salieron a inflar el pecho por su gran campaña.

Entre los jugadores estaban Arturo Vidal y Erick Pulgar, quienes celebrando fieles a sus estilos. Mientras el Faro ha mantenido el silencio en redes sociales, el King no se guardó nada y se mostró vuelto loco con el cariño de los hinchas.

Con varias imágenes en su cuenta de Instagram, el mediocampista y chileno más ganador de la historia reveló cómo disfrutó de la jornada. Ahí se le pudo ver abrazando la Copa Libertadores, a la que le dejó una coqueta dedicatoria: "Soñé contigo. Pero hoy tú eres mía", lanzó.

Pero eso no fue lo único, ya que el King también fue captado por las cámaras del club. Primero, cuando lo presentaron ante la gran cantidad de hinchas que estaban presentes gritando "Ih fudeu o Vidal apareceu". Luego, el volante bajó a saludar a algunos fanáticos, mientras bailaba acompañado de Gabigol.

Arturo Vidal celebra a lo grande sus dos primeros títulos con la camiseta del Flamengo y, tras la fiesta, se enfocará en los amistosos con la selección chilena. El mediocampista tiene unos últimos compromisos antes del cierre, donde deberá liderar a la Roja en busca de los triunfos que hace tanto se perdieron.

Revisa el alocado festejo de Arturo Vidal con el Flamengo