La Copa de Brasil es uno de los torneos más importantes del continente, donde se reúnen los mejores equipos del país de la samba. En octavos de final habrá un verdadero partidazo y con presencia chilena, ya que el Flamengo de Jorge Sampaoli, Arturo Vidal y Erick Pulgar se mide anteFluminense.

¿Cuándo juega Fluminense vs Flamengo?

El partido se disputa el martes 16 de mayo a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

¿Dónde ver el duelo de la Copa de Brasil?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva ni por streaming para Chile, pero podrás seguir los detalles del partido a través de RedGol.cl

Irregular andar del Mengao

El inicio de año de Flamengo fue terrible en lo deportivo. Perdieron en la disputa de títulos como el Mundial de Clubes, Supercopa de Brasil y Recopa de Sudamericana. Por esta razón despidieron al DT Vitor y trajeron a Jorge Luis Sampaoli, aunque al casildense también le ha costado el dar vuelta la situación futbolística del equipo.

Lo positivo, es que en la última semana el equipo sumó dos importantes victorias que les permitieron recuperar posiciones en el Brasileirao. Hoy están en el 9° lugar con 9 puntos. Su más reciente triunfo fue ante Bahía por 3-2, donde Erick Pulgar y Arturo Vidal fueron suplentes, pero ingresaron en el entre tiempo del partido.

Fluminense es uno de los mejores equipos del momento en la tierra del axé. Están en el 3° lugar en la liga local con 13 puntos y en la Copa Libertadores hace unas semanas golearon a River Plate por 5-1. Ante Flamengo no solo está en juego el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, sino que también la rivalidad histórica que ambos protagonizan, por lo que promete ser un verdadero partidazo.