En una versión "mamona" del King, el mediocampista chileno de Inter de Milán, Arturo Vidal, sorprendió a todos con su aparición en el programa El Discípulo del Chef en Chilevisión, con un saludo a su madre y participante del popular concurso de cocina, Jacqueline Pardo.

"¡Hola, Mamita! Cómo está. Le quiero mandar muchos saludos y muchas bendiciones. Espero que esté disfrutando el programa. Quiero mandarle también muchos saludos al equipo azul, muchas bendiciones, espero que ganen. Un beso grande a todos", sentencia El Rey.

Vidal nunca ha ocultado la profunda admiración que siente por su madre, quien se hizo cargo la familia en ausencia del padre. "No tengo ídolos. Mi única ídola es mi madre", ha confesado el mediocampista bicampeón de América con la selección chilena.

Incluso, en una de sus últimas entrevistas televisivas se definió sin tapujos. "Sí, claro. Yo soy mamón. Mi mamá es un pilar fundamental en mi carrera y mi vida. Gracias a ella estoy donde estoy. Las ganas de luchar y el esfuerzo es mérito de ella, siempre le doy las gracias".

Vidal en un momento clave de su carrera
 

La aparición pública de Vidal refresca los desafíos que tiene el chileno para la presente campaña. El primero, ganarse la venia de Simone Inzaghi y encontrar su lugar en la nueva versión del cuadro lombardo.

La prensa italiana ha manifestado el deseo del club de que el jugador parta, para liberar su alto sueldo (6,5 millones de euros por temporada), por lo que ha sido especialmente crítica con él de cara al debut en la Serie A, el próximo sábado ante Genoa.

Arturo Vidal vive un momento clave para pelear un lugar en el Inter de Milán

Arturo Vidal vive un momento clave para pelear un lugar en el Inter de Milán