arrow_downward
Sergi Roberto o Arturo Vidal: una de las dudas de Valverde para el derbi.
Vidal Copa del Rey

Formaciones: Real Madrid y Barcelona tienen dos dudas, Arturo Vidal incluido, para el derbi de revancha

En los culés Sergi Roberto relegaría al banco a Arturo Vidal, con la crítica a cuestas tras el duelo contra Real Madrid. El ganador de la llave enfrentará en la final al Betis o Valencia.

escrito por
Diego Jeria

Sergi Roberto o Arturo Vidal: una de las dudas de Valverde para el derbi.

Sergi Roberto o Arturo Vidal: una de las dudas de Valverde para el derbi. (Foto: Getty Images)

Real Madrid y Barcelona definen detalles para el derbi de este miércoles a las 17:00 horas por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey, con el antecedente del empate 1-1 de la ida jugada en el Camp Nou.

El Real Madrid llega con el triunfo por 1-2 contra el Levante por la Liga, y el Barcelona con la victoria por 2-4 ante Sevilla, duelo que terminó con duras críticas para Arturo Vidal. Ambos equipos tienen dos dudas en su probable formación.

“En el lateral izquierdo todo apunta a que Macelo será suplente y jugará de inicio Reguilón”, sostiene diario Sport respecto a los merengues, añadiendo que “Benzema, el jugador que está liderando el ataque del Madrid desde hace semanas, es un fijo arriba. También Vinicius parece intocable. Y a partir de ahí Lucas Vázquez o Gareth Bale completarán el ataque”.

Por su parte, Jasper Cillessen llega apenas en los físico y las dudas culés están en el medio campo con la inclusión de Sergi Roberto en primer término o Arturo Vidal  en el medio campo (sin contar con el regreso a la convocatoria de Arthur), y Ousmane Dembélé o Coutinho en el ataque.

Así, la probable formación del Real Madrid está integrada por Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Sergio Reguilón (Marcelo); Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos; Vinícius Júnior, Karim Benzema y Gareth Bale (Lucas Vázquez).

Barcelona en tanto alineará con Marc-André ter Stegen; Belson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic y Sergi Roberto (Arturo Vidal); Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé (Coutinho).

Temas

Comentarios


Lee También

;