Flamengo vs Corinthians | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Libertadores vuelve a la acción por la fase de los cuartos de final, ronda donde el Flamengo recibe en el Maracaná de Río de Janeiro a Corinthians por el partido de vuelta.

El "Mengao" tiene la ventaja ya que ganó por dos goles a cero al Timao en el encuentro de ida y tiene la primera opción de meterse en semifinales del torneo más importante a nivel de clubes de la Conmebol. El cuadro de Dorival Júnior es favorito tanto por el partido de ida como por el gran presente que tienen.

Y es que además del triunfo en Copa, el Fla tiene cinco victorias consecutivas en Brasileirao y se ilusiona por un final de año con más de un título. Claro que la Libertadores es el objetivo principal y más aún tras la llegada de Arturo Vidal junto a otros destacados jugadores.

El "King" fue titular el fin de semana en el triunfo sobre Sao Paulo por el torneo local, aunque salió en el segundo tiempo y se especula con una titularidad para hoy martes. A pesar de ello, Dorival podría mantener el equipo que jugó en la ida y dejar al chileno para el segundo tiempo.

Además de Arturo, Erick Pulgar ya entrena con sus compañeros y está inscrito en el torneo, aunque por ahora su estreno con la camiseta del Flamengo deberá esperar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Corinthians por la revancha de cuartos de Copa Libertadores?

Flamengo vs Corinthians juegan este martes 9 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Corinthians? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1 (Sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Corinthians?

Para ver en vivo el encuentro de Flamengo y Arturo Vidal por Copa Libertadores, al igual que todos los partidos del Brasileirao, podrás hacerlo en STAR+.

Además, el duelo entre Flamengo vs Corinthians contará con transmisión online en el Facebook Watch de Conmebol.