El futuro de Arturo Vidal podría definirse hoy en medio de las voces que apuntan a un probable éxodo del mediocampista chileno del Barcelona. El representante del King, Fernando Felicevich, está sentado en la mesa con la directiva del club azulgrana.

La información la entrega el periodista italiano de Sky Sports, Fabrizio Romano, quien reveló en su cuenta de Twitter la reunión entre Felicevich y la directiva del Barcelona.

“Los agentes de Artuto Vidal están conversando ahora con la direcgtiva del Barcelona para dejar el club sin costo este verano. Inter está esperando y sigue listo para hacer una oferta, liderando la carrera para fichar a Vidal. Él es la prioridad entre los mediocampistas para Conte”, sostiene Romano.

Cabe recordar que el Barcelona despidió a Quique Setién tras la bochornosa eliminación en Champions League frente al Bayern Múnich. Ronald Koeman asumió la dirección técnica para encabezar un profundo proceso de reestructuración en el que Vidal y otros no están considerados.

El Inter de Milán es uno de los clubes que aparece con las mayores chances de conseguir la carta del volante chileno. La Juventus siempre será opción para el King mientras que el Paris Saint-Germain y Manchester United también entraron en la órbita del Rey Arturo.

De concretarse el arribo de Arturo Vidal al Internazionale de Milán, el King se encontrará con Alexis Sánchez, un viejo conocido de Colo Colo y la selección chilena.