arrow_downward
Vidal seguirá en Barcelona

MÁS VISTAS

Vidal Liga Española

El secreto que revelaron en Cataluña sobre Arturo Vidal: los "pesos pesados" exigen su continuidad en Barcelona

En Mundo Deportivo cuentan que los referentes del plantel, más Ernesto Valverde y Eric Abidal, no quiren que el chileno parta a Inter. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

Vidal seguirá en Barcelona

Vidal seguirá en Barcelona (Foto: Getty)

La teleserie sobre la posible partida de Arturo Vidal a Inter de Milán está llegando a su fin, porque todo apunta a que el chileno se mantendrá jugando hasta el final de la temporada en Barcelona.

El medio más leído en Cataluña, Mundo Deportivo, señaló que los líderes del camarín culé (Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets, entre otros), junto a Ernesto Valverde y Eric Abidal, piden fuerte por la continuidad del volante chileno.

"El caso es que el Barça se encuentra con un jugador al que su entrenador, Ernesto Valverde, los ‘pesos pesados’ del equipo y el área deportiva, encabezada por el secretario técnico, Eric Abidal, desean mantener pero que ha denunciado a la entidad sin que nadie sepa si seguirá tensando la cuerda en ese sentido", señala la publicación del medio catalán.

La misma nota agrega que existen dirigentes enojados con Vidal por la demanda que interpuso a Barcelona ante la Liga, por el no pago de bonos, pero hay otros que ponen paños fríos, debido a la importancia que tiene en el equipo.

"Arturo está apretando. Si no sale, al menos habrá enseñado los dientes y habrá forzado a Valverde a tenerle más presente. Además, su figura se está consolidando en el seno del vestuario. La mejor prueba es que en esta situación de tira y afloja con el chileno como protagonista, varios ‘pesos pesados’ de la plantilla ya han hecho oír su voz para decirle a Arturo y también a la parte del club que les gustaría que siguiese Vidal", añade.

Por ahora, Arturo Vidal, sigue siendo jugador de Barcelona e Inter deberá esperar para tenerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El King saluda a un pequeño hincha hospitalizado que pudo ver la práctica del Barcelona.❤❤

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;