Una falta penal sancionada después de la revisión del VAR fue el último destaque de Arturo Vidal en el debut de Inter en 2021 ante Crotone, por una nueva jornada de la liga italiana, partido que tiene en ventaja a los lombardos por 4-2.
El mediocampista chileno le dio un pisotón aArkadiusz Reca en el minuto 33, queVladimir Golemic cambió por gol con un remate seco a la izquierda del arquero Samir Handanovic. Fue el 2-2 parcial de un partido lleno de gol.
Niccoló Zanellatto abrió la cuenta de cabeza a los 12′, pero Lautaro Martínez no tardó en alcanzar el empate (20′). Un autogol de Luca Marrone puso al local en ventaja, pero vino el penal de Vidal y la igualdad para Crotone.
En el segundo tiempo, Vidal dejó la cancha para permitir el ingreso de Stéfano Sensi, con un perfil mucho más ofensivo, y la apuesta de momento le funciona a Conte, ya que Inter se puso en ventaja con una nueva anotación de Lautaro Martínez (57′).
Pero la buena presentación del elenco lombardo no se quedaría así y a los 64′ aparecería Romelu Lukaku para comenzar a liquidar el marcador y anotar su primer gol en 2021 en un contraataque.
Con este resultado, Inter de Milán pasa momentáneamente a la primera posición de la Serie A con dos unidades de ventaja sobre Milan, que visitará a Benevento desde las 14:00 horas en uno de los estelares de la 15ª fecha.