El Barcelona de Arturo Vidal enfrentará una dura semifinal de Champions ante Liverpool y en la previa, el entrenador culé, Ernesto Valverde se saca presión.

"No tenemos la obligación de ganarla (Champions), pero sí la ilusión. A principio de temporada, muchos equipos aspiran a ganarla, pero sólo algunos llegan hasta aquí", afirmó el estratega.

Respecto al rival de mañana, Valverde cree que Liverpool "es un equipo reconocible al que jugó la final del año pasado. Ves esa alineación y la que puede presentar mañana y es casi similar. Son reconocibles en todo. El haber jugado una final les da un punto de experiencia. Son un rival temible".

La polémica que se dio a partir de las palabras de Jürgen Klopp que negó que el Camp Nou fuera una catedral, el entrenador de Barcelona cree que "el público del Camp Nou ya está siendo decisivo en las últimas semanas, con más de 90.000 personas y eso se nota. Lo notamos nosotros y lo notan los rivales. Suponemos que mañana nos empujarán y suponemos que el de ellos hará lo propio. Creo que las palabras de Klopp iban más con la intención de desdramatizar. Al final esto es un campo, dos porterías y 22 intentando meter gol".