No cabe duda de que Inter de Milán está buscando reforzar el equipo para ganar la liga italiana y la próxima temporada ir por la Champions League. En ese sentido, para volver a estar en la elite del fútbol mundial se está reforzando en puestos claves.

Por lo mismo, según la prensa europea el equipo italiano quiere remecer el mercado con dos grandes refuerzos para potenciar el mediocampo: el primero es el chileno Arturo Vidal, quien no está contento con su suplencia en el Barcelona, y el danés Christian Erikse, que ha manifestado públicamente que quiere afrontar nuevos desafíos futbolísticos.

De hecho, de acuerdo a Sport, en los próximos días el conjunto dirigido por Antonio Conte espera concretar estas dos nuevas incorporaciones, asegurando que volverán a la carga por Vidal, a pesar de que el equipo catalán no quiere venderlo.

“Ignorando los mensajes que surgen desde el área deportiva ‘azulgrana, de que las puertas de Vidal están cerradas hasta el verano, para el martes o miércoles estaría programada otra reunión vital con los agentes del futbolista chileno para encarar su llegada al Inter”, publicó el citado medio.

Por su parte, desde Don Balón informaron que “Inter prepara un bombazo. Los de Milán, con Vidal y el danés, podrían recobrar el prestigio histórico que siempre ha tenido conformando un equipo muy consistente que aspire a luchar por todos los títulos, especialmente la Champions League”.

Recordemos que Inter ya tiene en sus filas a Alexis Sánchez, que está recién saliendo de una lesión de tobillo que lo tuvo casi 90 días sin acción, que está peleando el liderato de la Serie A con Juventus y que disputará la fase de eliminación directa en la Europa League, tras ser eliminado de la Champions League.