La selección chilena vuelve a salir a la cancha este jueves, porque se medirá con Perú en Lima, donde tiene una sensible baja, debido a que no podrá jugar por suspensión el volante Arturo Vidal.

Los incaicos no podrán ver en escena al King, así que se tendrán que conformar con seguir mirando los partidos de Royer Vásquez, jugador del pequeño Credicoop, más conocido como el "Arturo Vidal peruano".

El futbolista y admirador del chileno reveló que una vez tuvo la oportunidad de hablar con el mediocampista de Inter de Milán, en un diálogo para el recuerdo.

“Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile. Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles pero no se dio”, dijo el Vidal de los peruanos a El Bocón.

“Me dijo ‘oe peruano culiao, increíble parecido mi hermano’. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte”, recordó.

Vásquez, además, habló de cómo lo tratan los hinchas, ya sean nacionales o incaicos: “Los chilenos creo son más aficionados que los peruanos, es increíble, a veces salgo con gorra, hay muchos chilenos acá en Tacna, es increíble la aceptación que hay. Me llegaron a regalar polos, me piden foto”.

Chile juega con Perú el jueves, en un partido que ninguno de los dos King podrá jugar en cancha.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.