Quedan cinco fechas para que termine una agitada temporada de la Liga de España, y el Barcelona de Arturo Vidal tiene una misión de vida o muerte este domingo ante Villarreal.

Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en un duelo clave para no alejarse en la pelea por el título del rentado español.

Los azulgranas de Quique Setién, Messi, Vidal y compañía perdieron cuatro puntos en los últimos dos partidos, y se alejaron de los Merengues en la lucha por conseguir el título de la Liga de España. Los empates contra Celta de Vigo y Atlético de Madrid le podrían costar caro si no logran los tres puntos ante Villarreal. A eso, se suma que a primera hora juega el Real Madrid.

En tanto, Villarreal pelea por ir a un torneo internacional para la próxima temporada, y de momento se encuentra en lugares de Europa League. Desde el regreso del fútbol, el Submarino Amarillo no conoce de derrotas en La Liga.

El OSO Revoltoso también se la juega en otro duelo apasionante de la Liga de España, y te cuenta que el favorito para ganar este partido es el Barcelona, que paga 1,83 veces lo que apuestes, en desmedro de los 4,24 de Villarreal. El empate, en tanto, paga 4,05 veces lo que apuestes.

Y como es un partido especial, hay promociones cool en Coolbet. Porque si crees saber mucho de fútbol, participa en The Cool Football Quiz donde deberás responder algunas preguntas y ganar una apuesta gratis de $8.500. Así de fácil.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.