arrow_downward
Hinchas chilenos esperaban especialmente a Arturo Vidal en Sevilla
Barcelona

Arturolocura en Sevilla: Vidal viaja a jugar la Copa del Rey y los hinchas le dedican un Cehacheí

El King fue de los más solicitados en el arribo del Barcelona a la capital de Andalucía, donde esta tarde disputará la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

escrito por
Nicolás Olea M.

Hinchas chilenos esperaban especialmente a Arturo Vidal en Sevilla

Hinchas chilenos esperaban especialmente a Arturo Vidal en Sevilla (Foto: Barcelona)

Arturo Vidal suma y suma honores en el Barcelona. Y si esta semana fue la prensa catalana o el propio Lionel Messi quienes alabaron el presente del King en el cuadro azulgrana, este sábado fue el turno de los hinchas culé y sus muestras de cariño al chileno en la llegada del plantel a Sevilla, para disputar la Copa del Rey ante Valencia esta tarde.

El chileno fue especialmente destacado en las redes sociales del conjunto catalán. Primero registró su abordaje al avión que lo condujo desde Barcelona a la capital de Andalucía, y luego en el desembarco, cuando al llegar al hotel el chileno recibió el afecto de los fanáticos, y regaló selfies y autógrafos.

Barcelona y Sevilla se enfrentarán en el estadio Benito Villamarín de Sevilla desde las 15:00 horas de Chile

El momento más emotivo fue cuando los mismos forofos ensayaron un cehacheí para Vidal, que se ha ganado el corazón del hincha azulgrana y hoy tendrá la oportunidad de sumar la primera Copa del Rey de su carrera, la vigesimoprimera de su trayectoria como profesional y la número 15 en el fútbol europeo.

Temas

Comentarios


Lee También