logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
vidal

Arturo Vidal quiere retirarse en el Rodelindo Román: "Con 40 años llego cagado de la risa a jugar a Chile"

El volante del Bayern Munich lo único que quiere es retirarse en el club que lo vio nacer pero en el profesionalismo.

El Rodelindo Román ya va tomando forma de cara a lo que será el debut por Tercera B ante Deportivo La Granja el 8 de abril. El club ya oficializó a su cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, además de Pablo Contreras como gerente deportivo.

Durante esta semana se hizo la prueba de jugadores, donde hay dos jugadores que resaltan entre todos: Carlos Colocho Contreras y Maikol González, dos ex futbolistas de la cantera de Colo Colo. Este último viene de Deportes Valdivia y de trabajar en una lavandería industrial.

Pero para que esto ande bien, tiene que haber un jefe con las pilas bien puestas, este es el caso de Arturo Vidal, quien está obsesionado con el Rodelindo Román. En conversación con el Diario La Hora, Carlos Jiménez, dirigente del club contó algunas cositas del Rey Arturo.

El dirigente narró algunas historias de Whatsapp con el King y reveló su deseo. “Él su último partido lo quiere jugar en Rodelindo. Yo hablo todos los días con él y tengo los Whatsapp donde me dijo que él se retira en el club. Incluso yo le dije en son de hueveo ‘¿qué vai a llegar vo con 40 años?’, y me dijo ‘yo con 40 años llego cagado de la risa a jugar a Chile’. Ojalá el club esté en Primera B y él pueda subir a Primera A y retirarse ahí”, declaró.

Pese a la distancia, Arturo Vidal dice aquí estoy todos los días y Carlos Jiménez dejó en claro eso. “Arturo está presente todo el día. Desde las seis de la mañana está hinchando, preguntando cómo estamos para el entrenamiento”, sentenció.

Foto: Archivo.

Lee también
El puente de Gago: Por qué Coloccini es el hombre más cercano en la U
U de Chile

El puente de Gago: Por qué Coloccini es el hombre más cercano en la U

Teoría vs práctica: la pugna entre Córdova y Vidal en La Roja
Selección Chilena

Teoría vs práctica: la pugna entre Córdova y Vidal en La Roja

¿Va por TV abierta? El canal que transmite Chile vs. Nueva Zelanda
Selección Chilena

¿Va por TV abierta? El canal que transmite Chile vs. Nueva Zelanda

"14 horas de vuelta": Wanderers vuelve en bus tras vencer a Puerto Montt
Chile

"14 horas de vuelta": Wanderers vuelve en bus tras vencer a Puerto Montt

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo