Es solo cosa de horas para la oficialización de Arturo Vidal como nuevo refuerzo del Inter de Milán. El King fue sorprendido este domingo en el aeropuerto de Barcelona y ya emprende el rumbo hacia Italia.

Luego de destrabar su salida del conjunto blaugrana, el volante de la Roja dejó todo listo para llegar al cuadro lombardo, donde este lunes será presentado.

Vidal viaja a esta hora a Italia para mañana realizar los exámenes médicos y estampar la millonaria que lo ligará al gigante de Milán por las próximas dos temporadas.

El King recibirá seis millones de euros por cada campaña junto al Inter, más los bonos por logros conseguidos en los torneos que vienen por delante.

 

Vidal vivirá así su segunda experiencia en la Serie A, donde ya estuvo junto a la Juventus y ganó todo lo que jugó a nivel local, pero sin el mismo éxito en la Champions League.

Además, su traspaso hará que sea compañero de Alexis Sánchez por primera vez en el Viejo Contienente, dejando al Inter como la gran casa de los chilenos en el exterior.