arrow_downward
Vidal ya están en Milán.
Vidal Arturo Vidal

Minuto a minuto: Arturo Vidal aterriza en Italia para cerrar su fichaje al Inter de Milán

El chileno deja atrás su historia junto al Barcelona y arribará durante la tarde de esta jornada. Mañana será su presentación oficial.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Vidal ya están en Milán.

Vidal ya están en Milán. (Foto: Captura)

Arturo Vidal ya tienen listas sus maletas para el próximo desafío. Durante la tarde de este domingo, el King aterriza en Italia para transformarse en el bombástico refuerzo del Inter de Milán de Alexis Sánchez y compañía.

El volante deja el Barcelona tras dos años y luego de una de las mayores crisis institucionales, para reencontrarse con Antonio Conte, con quien ya estuvo en Juventus y lograron dominar a la Serie A.

Vidal estaba a la espera de lo que ocurriera con Diego Godín y el Cagliari para cerrar su acuerdo con el conjunto lombardo. El charrúa tiene todo listo y este lunes dejará el camino libre al chileno para su presentación oficial.

Arturo Vidal se pondrá este lunes la camiseta del Inter de Milán: Foto: ElevenZeroZero

El King vive sus últimas horas en Barcelona y ya piensa en la próxima temporada, donde junto al Inter tendrán la obligación de ser protagonistas tanto en Italia como en Europa.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ARRIBO DE ARTURO VIDAL AL INTER DE MILÁN:

16:28 | Inter hace oficial la llegada de Arturo Vidal, a falta de los exámenes médicos y la firma.

16:23 | Aparecen las primeras imágenes de Arturo Vidal en Milán. Este lunes pasará las pruebas y será oficializado como nuevo refuerzo del Inter.

15:44 | Arturo Vidal ya está en Milán para transformarse en nuevo jugador del Inter, informa el periodista Matteo Barzaghi.

15:11 | El Inter de Milán ya palpita la llegada de Vidal.

15:00 | Hinchas españoles se toman las últimas fotos con Arturo Vidal antes de partir a Italia.

14:30 | Arturo Vidal llega al aeropuerto de Barcelona y emprende rumbo a Italia para ser nuevo refuerzo del Inter de Milán.

11:00 | La prensa italiana despertó este domingo con Vidal como el gran protagonista de sus portadas. Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport contó detalles del acuerdo entre el chileno y el Inter.

09:30 | Arturo Vidal publicó imágenes de su último entrenamiento en Barcelona antes de emprender vuelo a Italia.

09:15 | La prensa local confirmó que el acuerdo entre Barcelona e Inter está listo y es solo cuestión de horas para que se haga oficial el arribo de Vidal.

09:00 | ¡Muy buenos días, redgoleras y redgoleros! Estamos en vivo para contarte todos los detalles de la llegada de Arturo Vidal a Italia para ser el nuevo refuerzo del Inter de Milán. 

Temas

Comentarios


Lee También