Arturo Vidal está a solo horas de concretar su arribo al Inter de Milán. El King vive sus últimas horas en Barcelona y este domingo dirá adiós para aterrizar en Italia.

La negociación entre el conjunto lombardo y los blaugranas ha tenido de todo, pero finalmente llegaron a buen puerto para permitir que el chileno siga su carrera en la Serie A.

La prensa local se frota las manos con la llegada del King y todo lo que gira en torno a su salida del Barcelona. Así lo reflejó La Gazzetta dello Sport, que llevó al volante de la Roja en su portada.

Arturo Vidal y su llegada al Inter protagonizan la portada de La Gazzetta dello Sport.

Arturo Vidal y su llegada al Inter protagonizan la portada de La Gazzetta dello Sport.

La publicación revela los datos del acuerdo entre los catalanes y el Inter de Milán, donde Vidal firmará un acuerdo por dos temporadas, cobrando seis millones de euros en cada una de ellas.

 

Como si fuera poco, destacan su reencuentro con Antonio Conte, técnico con el que dominó a la Serie A junto a la Juventus desde el año 2011 al 2014. El técnico está "exultante" con la llegada del King, al que le entregará el mediocampo lombardo.

Por ahora, Vidal sigue en territorio español preparando las maletas para su nuevo desafío, uno que lo juntará con Alexis Sánchez en el Viejo Continente.