Arturo Vidal por fin agarró camiseta de titular el Flamengo en este inicio del 2023. El volante chileno será de la partida en el duelo por el tercer puesto que su club jugará ante el Al-Ahly de Egipto en el Mundial de Clubes de Marruecos.

El Rey Arturo dirá presenten en el mediocampo del equipo adiestrado por Vítor Pereira, compartiendo esa zona con Thiago Maia y Éverton Ribeiro, en lo que será el cierre de una más que decepcionante participación del Mengão en tierras marroquíes.

Los de Río de Janeiro no pudieron cumplir con su promesa de verse las caras ante el Real Madrid de España en la final, ya que cayeron en su debut ante el Al-Hilal FC por 3-2 en la ronda de los cuatro mejores del certamen internacional.

Por otra parte el chileno Erick Pulgar dirá presente entre los suplentes y es de esperar que pueda ingresar algunos minutos en el complemento ante los subcampeones de la Liga de Campeones de la CAF.

Mira la formación del Falmengo:

Flamengo de Brasil y Al-Ahly de Egipto jugarán desde las 12:30 (hora chilena) en el Estadio de Tánger de Marruecos y tú podrás seguir todas las alternativas del duelo y el minuto a minuto en RedGol.cl.