Las críticas contra Arturo Vidal en Brasil no cesan. El presente del chileno en el Flamengo está siendo duramente cuestionado por el medio en general, quienes no están conformes con el rendimiento del King por todavía no responder al tremendo cartel con que llegó desde Europa el año pasado.

Su posible partida del club enciende todavía más la llama de los más críticos, siendo ahora turno de Mauro Cezar, periodista de Radio Jovem Pan Fez, quien se despachó un fuerte repaso a ciertas actitudes del formado en Colo Colo.

“Lo de Vidal es obvio, lo que hizo fue grave. No creo que lo despidieran porque estaba muy cerca de ser titular en el Mundial de Clubes y podría tener una crisis. Un jugador experimentado como él jugando tirando las botas en el banco”, afirmó el comunicador.

“¿Por qué no jugó contra el Boavista en el Campeonato Carioca? ¿Es por eso que este tipo vino a Brasil?”, se cuestionó Cezar.

Para cerrar, el periodista le sacó en cara el millonario sueldo que mes a mes recibe el King en Flamengo, afirmando que “vete a Colo Colo, vete a Chile, ¿no es eso lo que quiere? A ver si alguien le paga el sueldo por allá”.

Vidal solo ha jugado 36 minutos en tres partidos con el Flamengo en esta temporada 2023, señal inequívoca que no ha podido agarrar esa camiseta de titular que todos esperábamos después de sus años jugando en Europa.

En lo que respecta a lo futbolístico, el chileno debe mentalizarse en cerrar de la forma más digna posible su participación con el Flamengo en el Mundial de Clubes, enfrentando desde las 12:30 al Al-Ahly de Egipto por el partido del tercer lugar en el Estadio de Tánger de Marruecos.