Hace unos días, a Arturo Vidal lo echaron al agua. “Si algo tiene desesperado a Arturo, más que el fútbol incluso, es que no haya carreras. Eso sí que lo tiene mal”, comentó Humberto Álvarez, amigo del King.
Pero la espera del jugador del Barcelona terminó. Si bien en Estados Unidos la actividad no paró, el bicampeón de América quería su querido turf de siempre y éste regresó bajo estrictas medidas de seguridad en el Valparaíso Sporting Club, toda vez que Viña del Mar no está en cuarentena.
Así quedó de manifiesto en las redes sociales del reciente cumpleañero, donde se mostró observando la jornada por Teletrak TV con un “¡empezamos!”.
Pero, además, la alegría de Vidal fue por partida doble. Y es que en Gulfstream Park, hipódromo de Estados Unidos, triunfó Days of Spring, yegua al cargo de una armada chilena allá encabezada por el preparador Amador Sánchez y el jinete Héctor Isaac Berríos.
¿Qué tiene que ver acá el King? Days of Spring está reservada como vientre para su criadero, el Haras Il Campione, por lo que le subirán aún más sus bonos en este nuevo proyecto del otro amor del futbolista más allá de la pelotita.
El Sporting ya celebró dos jornadas de carreras, mientras que el Hipódromo Chile y el Club Hípico de Santiago trabajan para ver si les dan el vamos pese a las cuarentenas vigentes.