arrow_downward
El Valparaíso Sporting Club retoma sus actividades este jueves 21 de mayo, aunque a puertas cerradas.

MÁS VISTAS

Redsport RedSport

Vuelve la hípica: Cómo y dónde apostar a las carreras de caballos a través de internet en Teletrak.cl

El Deportes de los Reyes regresa con reuniones en el Valparaíso Sporting Club mientras el Club Hípico de Santiago y el Hipódromo Chile tramitan permisos en medio de la cuarentena. Entérate cómo hacer tu juego. 

escrito por
Francisco Arellano

El Valparaíso Sporting Club retoma sus actividades este jueves 21 de mayo, aunque a puertas cerradas.

El Valparaíso Sporting Club retoma sus actividades este jueves 21 de mayo, aunque a puertas cerradas. (Foto: Agencia Uno)

Tras la para por la situación sanitaria, en coordinación con el Ministerio de Salud, la hípica regresa a la actividad este jueves 21 de mayo con una reunión de 15 competencias en el Valparaíso Sporting Club

Cabe recordar que el reducto de Avenida Los Castaños está emplazado en Viña del Mar, ciudad que no está en cuarentena y que, por ende, puede realizar este tipo de actividades bajo un estricto protocolo de sanidad. 

Por su parte, tanto el Club Hípico de Santiago como el Hipódromo Chile, enclavados en Santiago Centro e Independencia, respectivamente, siguen tramitando los permisos para operar en medio de la cuarentena en la capital. 

El comunicado del Valparaíso Sporting Club en su regreso.

Eso sí, la red Teletrak permanecerá cerrada y sólo se podrá jugar a través de Fonotrak y Teletrak.cl por internet. Te explicamos cómo hacerlo para seguir disfrutando del turf. 

- ¿Cómo apostar a las carreras de caballos a través de Fonotrak?

Este sistema ya internalizado entre los hípicos opera con tarjetas de prepago. Si posees una, puedes jugar llamando al +56 2 2223 7010. También si tienes abonado dinero en tu cuenta de Teletrak.cl puedes jugar por esta vía.

- ¿Cómo apostar a las carreras de caballos a través de Teletrak.cl por internet?

Debes ingresar a Teletrak.cl y registrarte acá. Una vez que tengas tu cuenta, debes abonar dinero vía WebPay con tarjetas de débito o crédito. Hecho esto, con dinero ya en la cuenta, puedes jugar por el sitio o por Fonotrak. 

Para hacerlo por el sitio Teletrak.cl debes ir al botón APUESTAS. Debes elegir la reunión y el hipódromo donde se desarrolle la misma. El sistema te mostrará la carrera que viene, pero puedes apostar a futuras. 

Por ejemplo, si quieres hacer una apuesta directa a ganador al caballo número 1 y deseas jugar 5 mil pesos, lo debes hacer así: 

Ejemplo de apuesta a ganador.

Por otra parte, si quieres hacer una apuesta de fantasía, como una trifecta combinada de cuatro caballos, debes marcar de la siguiente manera: 

Ejemplo de apuesta combinada.

Tras esto, debes presionar HAGA SU APUESTA y luego CONFIRMAR APUESTA para que se emita el boleto electrónico. Si ganas, se abonará el dinero a tu cuenta y lo podrás retirar posteriormente. 

Revisa el programa de carreras del regreso de la hípica en el Valparaíso Sporting Club acá
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;