logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

“Vengo con…”: la revelación de Lucas Assadi que asusta a los hinchas de la U

La gran figura del Romántico Viajero dio unas sinceras declaraciones luego del empate con Deportes La Serena en su partido pendiente por el torneo. Detalló que no está bien físicamente.

Lucas Assadi dejó a los hinchas de la U asustados.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTLucas Assadi dejó a los hinchas de la U asustados.

Lucas Assadi se ha transformado en la principal figura de una U de Chile que ilusiona a sus hinchas a nivel internacional. El 10 ha sido el pilar de la presente temporada en el Romántico Viajero, pero este domingo no pudo hacer nada para evitar un revés.

El mediocampista ingresó desde el banquillo en el empate 1 a 1 ante Deportes La Serena, en una situación que muchos no entendieron. Cuando todos lo esperaban desde el arranque por lo importante que eran los 3 puntos, Gustavo Álvarez decidió dejarlo en la banca y de inmediato se encendieron las alarmas.

Es por ello que luego del partido el propio jugador decidió sacar la voz para lanzar una frase que dejó muy preocupados a sus hinchas. Y es que tras la llave con Alianza Lima en Copa Sudamericana, su cuerpo le pasó la cuenta.

Lucas Assadi, de las disculpas a confirmar problemas físicos en la U

Mucha sorpresa causo en los hinchas de la U el ver a Lucas Assadi en la banca ante Deportes La Serena. El 10 estuvo sentado en lo que para algunos era descanso, pero lo cierto es que iba más allá.

Lucas Assadi no llegó en buenas condiciones al partido de la U con Deportes La Serena. Foto: Photosport.

Lucas Assadi no llegó en buenas condiciones al partido de la U con Deportes La Serena. Foto: Photosport.

El jugador habló luego del encuentro en el Estadio La Portada y aprovechó de explicar por qué pidió perdón en el recinto. “Primero que todo, me quise acercar para pedir disculpas a la hinchada de Serena“.

Publicidad

¿La razón? Según explicó el propio 10 “me puse a pelear allá al otro lado, y creo que no soy un jugador así. Prefiero pedirle disculpas al tiro y eso más que nada, solo pedirle disculpas“.

Casi no suma minutos esta temporada en la U y se fue furioso tras empate con La Serena

ver también

Más tarde, Lucas Assadi reveló el motivo por el que fue a la banca y asustó a los hinchas. “Bien en lo personal, me sentí bien hoy día. Vengo con una molestia en el hombro, que ahí la he ido trabajando la semana. Pero hoy día tenía menos dolor y me sentí súper bien“.

En el elenco estudiantil buscarán aprovechar el parón por el Mundial Sub 20 para recuperar a todos los jugadores que vienen con molestias. Esto, con la idea de llegar lo mejor posible a la recta final en la que quieren pelear la Copa Sudamericana.

Publicidad

Lucas Assadi tendrá descanso para poder ponerse a todo en lo físico y así seguir ayudando a la U. El volante ha sido clave y no quiere que su cuerpo le impida estar en un momento clave de la temporada.

¿Cuáles son los números de Lucas Assadi esta temporada?

Tras su actuación ante Deportes La Serena, Lucas Assadi llegó a los 28 partidos oficiales con la U esta temporada. En ellos ha aportado con 11 goles y 6 asistencias en los 1.615 minutos que acumula dentro de la cancha.

Gustavo Álvarez explica cuestionada dedición que deja a U de Chile lejos de pelearle el título a Coquimbo

ver también

¿Cuál es el próximo partido de la U?

Lucas Assadi busca recuperarse al 100% para lo que será el próximo partido de la U en la Liga de Primera. El Romántico Viajero vuelve a la acción el 19 de octubre cuando reciba a Palestino con horario por definir.

Publicidad
Lee también
Revientan a Gustavo Álvarez por volver a "regalar" el título con la U
U de Chile

Revientan a Gustavo Álvarez por volver a "regalar" el título con la U

La Serena actualiza estado de jugador que se salió en ambulancia ante la U
Chile

La Serena actualiza estado de jugador que se salió en ambulancia ante la U

En la U reconocen fracaso y que se les escapa otra vez el título
U de Chile

En la U reconocen fracaso y que se les escapa otra vez el título

El consejo que le dan a Almeyda para que luzca más Alexis en Sevilla
Alexis Sánchez

El consejo que le dan a Almeyda para que luzca más Alexis en Sevilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo