logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

¡De lo mejor del continente! La U mete tres cracks en el equipo de la semana de la Copa Sudamericana 2025

Tras el tremendo 5-0 de los azules sobre Guaraní en el Estadio Nacional tres jugadores fueron elegidos para el equipo de la semana.

Assadi está dentro del equipo de la semana en la Copa Sudamericana.
© Photosport.Assadi está dentro del equipo de la semana en la Copa Sudamericana.

Universidad de Chile sigue festejando su tremendo debut en la Copa Sudamericana 2025. Los azules masacraron por 5-0 a Guaraní de Asunción en el Estadio Nacional, poniendo con esto medio pie en los octavos de final del segundo certamen de la Conmebol.

Con este amplio ventaja a favor, el equipo de Gustavo Álvarez tiene casi definido que enfrentará a Independiente de Avellaneda en la próxima ronda. Es más, al otro lado de la cordillera ya están palpitando ese hipotético cruce ante los universitarios.

Este gran rendimiento de la U no pasó colado para el ente rector del fútbol sudamericano, donde como costumbre armaron el once ideal de la semana en la Copa Sudamericana, donde destacó la presencia de tres azules.

Asado de celebración: la banda Ke Personajes fue parte de la fiesta de U de Chile

ver también

Los tres de la U en el equipo de la semana en la Copa Sudamericana

Estos fueron Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz y Lucas Assadi, quienes fueron autores de tres de los cinco goles de la U ante los paraguayos en el recinto ñuñoíno.

El once de la semana de la Copa Sudamericana 2025 con tres jugadores de Universidad de Chile. | Foto: Conmebol.

El once de la semana de la Copa Sudamericana 2025 con tres jugadores de Universidad de Chile. | Foto: Conmebol.

Los futbolistas del bulla fueron acompañados en esta oncea por Everson en el arco; Mateo Carabajal y José Jesús Segredo en defensa; Eryc Castillo, Robson Matheus y Patrik Mercado en el mediocampo; Dayro Moreno y Claudio Spinelli en delantera.

Publicidad
Especialista en fútbol de Europa queda impresionado con Lucas Assadi en U de Chile: “Lo veremos…”

ver también

¿Cuándo se juega la vuelta entre Universidad de Chile y Guaraní?

La revancha de esta llave de playoffs de Copa Sudamericana se disputará el jueves 24 de julio a partir de las 18:00 horas en el Estadio General Pablo Rojas. El ganador del cruce se verá las caras ante Independiente de Avellaneda en los octavos de final.

Lee también
Rivarola aclara su incendiaria frase de “la Sudamericana es de cartón”
U de Chile

Rivarola aclara su incendiaria frase de “la Sudamericana es de cartón”

¿Cómo? Claudio Borghi datea a Independiente sobre la U y Assadi
U de Chile

¿Cómo? Claudio Borghi datea a Independiente sobre la U y Assadi

¿ESPN o DirecTV? El canal que transmite U. de Chile vs. Independiente por Sudamericana
U de Chile

¿ESPN o DirecTV? El canal que transmite U. de Chile vs. Independiente por Sudamericana

Llanto en Independiente por polémico árbitro para duelo con la U
U de Chile

Llanto en Independiente por polémico árbitro para duelo con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo