Universidad de Chile gustó y goleó. El cuadro dirigido por Gustavo Álvarez sigue en la senda del buen rendimiento y esta vez le pasó por encima a Unión La Calera en la jornada del lunes.
El cuadro laico pasó la aplanadora y ya piensa en lo que serán los nueve días con tres partidos que se le avecinan a inicios de agosto. Primero, irá con Cobresal y con Unión Española, en el contexto de la Liga de Primera 2025. Luego, tiene la ida de la Copa Sudamericana.
Será ante Independiente de Avellaneda, el miércoles 13 de agosto. Universidad de Chile enfrentará al Rey de Copas en el Estadio Nacional y no podrá contar con uno de sus delanteros.

ver también
¡Lo que le faltaba a U de Chile! Audax Italiano demandará a Azul Azul por fallido fichaje de Matus
¿Se acorta la recuperación? La U de Chile busca el pronto regreso de un delantero
Esguince en su rodilla izquierda. Ese fue el diagnóstico que le dieron a Lucas Di Yorio tras la lesión sufrida en los entrenamientos de la Universidad de Chile. Se esperaba un largo tiempo fuera, pero puede que se acorte.
Según señaló Coke Hevia en Pauta de Juego, todo depende de si hay que operar al delantero argentino o no. “Si se opera son dos semanas más. Pero, no debería ser más de un mes fuera“, enfatizó.
De esta forma, en caso de no requerir una intervención quirúrgica, Lucas Di Yorio podría estar para la vuelta ante Independiente de Avellaneda, en el Libertadores de América (20 de agosto).

Lucas Di Yorio podría estar antes de lo esperado | Photosport
¿Cuál es el próximo partido de la Universidad de Chile?
La U jugará ante Cobresal en el Estadio Nacional, el próximo lunes 4 de agosto, a las 18.00 horas.

ver también
Lucas Assadi se consolida sostenidamente como nueva gran figura de U de Chile: el camino del despertar