logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

¡Cortado! Gustavo Álvarez margina a jugador en Universidad de Chile para la final ante Everton

El uruguayo Fabricio Formiliano se quedará fuera de la nómina para recibir a los viñamarinos este domingo por decisión técnica.

Formiliano no irá ni a la banca ante Everton.
© Photosport.Formiliano no irá ni a la banca ante Everton.

Universidad de Chile saldrá este domingo ante Everton a bajar el telón de su gran 2024. Los azules, que ya no dependen de ellos mismos para ser campeones, deben ganar y esperar que Deportes Copiapó le quite puntos a Colo Colo para aspirar al título.

De cara a este partido, Gustavo Álvarez tomó una importantísima decisión a la hora de conformar su lista de nominados. El DT argentino, para sorpresa de varios, decidió dejar fuera a uno de los refuerzos que llegó a mediados de año.

Fabricio Formiliano ni a la banca ante Everton

Según consignó el sitio Emisora Bullanguera, se trata del defensor uruguayo Fabricio Formiliano, quien por decisión técnica no estará en la convocatoria para este crucial encuentro ante los viñamarinos.

El ex Montevideo Wanderers ha perdido bastante protagonismo en estas últimas fechas, sobre todo tras algunos errores en la Copa Chile y un rendimiento bastante discreto ante la UC en el clásico universitario.

Rivarola asegura que el hincha de la U está contento a pesar de no ser campeón: “Hoy nos respetan”

ver también

Es más, ya ante Huachipato y Deportes Iquique el uruguayo no salió de la banda de suplentes y en la visita a Ñublense apenas jugó 14 minutos como lateral por la derecha.

En total Formiliano ha disputado once encuentros con la camiseta de la U en este segundo semestre, siendo ocho por el Campeonato Nacional 2024 y tres por la Copa Chile. Acumula 691 minutos de acción.

Publicidad
La sorpresa que preparan los hinchas de U de Chile para la última fecha del Campeonato Nacional

ver también

¿Cuándo jugarán Universidad de Chile y Colo Colo por el título?

Universidad de Chile recibirá a Everton este domingo 10 de noviembre desde las 16:00 horas en el Estadio Nacional. En paralelo jugará Colo Colo ante Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla, duelo que debe seguir con atención la U para poder ser campeón.

Lee también

Wanderers y Everton de las mechas por el Sausalito: "Da rabia"
Chile

Wanderers y Everton de las mechas por el Sausalito: "Da rabia"

Piñeiro barre con Nunes y la UC por dejarlo plantado
Universidad Católica

Piñeiro barre con Nunes y la UC por dejarlo plantado

Everton anuncia la llegada de multicampeón del fútbol chileno
Chile

Everton anuncia la llegada de multicampeón del fútbol chileno

Everton está a detalles de un multicampeón con U. Católica
Universidad Católica

Everton está a detalles de un multicampeón con U. Católica

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo