Fue protagonista del polémico gol anulado ante Everton y ahora le da una buena noticia a U. de Chile: Marcelo Morales. El talentoso lateral zurdo había estado con problemas físicos que determinaron que en el último duelo solo jugara 23 minutos.
Por ello, y con miras a la final de Copa Chile donde ya esperan rival, los azules recibieron una buena noticia respecto al jugador que estaba lesionado y que incluso tuvo que bajarse de la nómina de la selección chilena.
El partido por el título de Copa Chile será el próximo miércoles 20 de noviembre, a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. Por ello, la inclusión de Morales era una incógnita hasta el entrenamiento de hoy en U. de Chile.
Listo para buscar el título con la U
Según información de Emisora Bullanguera, Marcelo Morales no tuvo complicaciones en el entrenamiento del CDA y se recuperó de cara al partido por el título de Copa Chile, la próxima semana.
Morales tuvo que dejar la Roja por lesión /Photosport
El jugador había tenido complicaciones en su rodilla que lo sacaron de la titularidad en la definición contra Everton y también de la nómina de la selección chilena. Por ello, Ricardo Gareca llamó a Erick Wiemberg.
ver también
Tribunal de Disciplina castiga a Matías Zaldivia y Marcelo Morales en U de Chile
Y con miras a la final de Copa Chile, la U debe esperar aún rival, el cual se definirá este domingo entre Magallanes y Ñublense, en el Estadio Municipal de San Bernardo, a las 17:30 horas. Ahí, los chillanejos sacaron ventaja de 2-1 en la ida, por lo que lllegan con ventaja al partido de vuelta.
La final del torneo será el último partido para la U. de Chile en el año, que en caso de ganarla, podrá disputar la Supercopa ante Colo Colo, el 25 o 26 de enero de 2025.
COMENTARIOS