logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

U de Chile tiene formación para enfrentar a Palestino: Juan Martín Lucero será titular

Los azules podrán contar con el Gato desde el primer minuto, aunque Altamirano fue sacrificado por Paqui.

La U repite el once, salvo por Juan Martín Lucero.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTLa U repite el once, salvo por Juan Martín Lucero.

Universidad de Chile tiene mucha presión para la tercera fecha de la Liga de Primera 2026, cuando le toque este viernes visitar a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

El técnico Francisco Meneghini ha tenido que aguantar con las críticas que han llegado hacia su trabajo, por lo que alista un importantísimo cambio en el once estelar de la U.

En ese sentido, celebraron que el Tribunal de Disciplina decidió no aplicar una nueva fecha de castigo a Juan Martín Lucero, porque Paqui ya lo confirmó en el equipo titular.

Así al menos lo destacó el sitio Emisora Bullanguera, quienes aseguran que el Gato tendrá su primer duelo como estelar, en desmedro de Javier Altamirano que va a la banca.

Juan Martín Lucero será titular en la U ante Palestino. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Juan Martín Lucero será titular en la U ante Palestino. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

La nueva dupla delantera de U de Chile con el regreso de Juan Martín Lucero

ver también

Lucero por Altamirano: el cambio en la U ante Palestino

Universidad de Chile necesita desesperadamente su primera victoria en el torneo, por lo que jugarán con todo la posibilidad de sumar tres puntos ante Palestino en La Cisterna.

Publicidad

Una vez cumplida su fecha de castigo ante Huachipato, Juan Martín Lucero, uno de los refuerzos más bullados, tendrá su gran oportunidad para afinar su puntería en La Cisterna.

Por lo mismo, el Gato será titular en compañía de Eduardo Vargas, mientras que Lucas Assadi será el encargado de nutrir a los atacantes viniendo desde la zona de volantes.

Según el citado medio, los azules formarán con Gabriel Castellón en el arco; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia en la defensa; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Diego Vargas; Lucas Assadi; Juan Martín Lucero y Eduardo Vargas en delantera.

Publicidad
¡Se conoció la resolución final por el caso de Juan Martín Lucero en la U de Chile!

ver también

Lee también
¡Clásico por TV abierta! Dónde ver La Serena vs Coquimbo
Chile

¡Clásico por TV abierta! Dónde ver La Serena vs Coquimbo

El Heidi González revela el gran error de Paqui en la U
U de Chile

El Heidi González revela el gran error de Paqui en la U

La desesperada medida de Paqui: le copia a Gustavo Álvarez
U de Chile

La desesperada medida de Paqui: le copia a Gustavo Álvarez

La reacción en la U por Altamirano: "No es el único responsable"
U de Chile

La reacción en la U por Altamirano: "No es el único responsable"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo