Universidad de Chile se desplazó en bus hasta la ciudad de Chillán, donde este domingo debe enfrentar a Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional, clave en la lucha por el título.

Por lo mismo, una vez que finalizó el último entrenamiento en el Centro Deportivo Azul, los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez se subieron al bus para viajar al sur del país por tierra.

Un viaje tranquilo del plantel bullanguero, que se encontró con una gran sorpresa una vez que arribaron al hotel Diego de Almagro en Chillán, que se tomó para la risa en el plantel.

Todo, porque está noche dormirán con el enemigo, ya que Ñublense está concentrado en el mismo recinto hotelero, donde incluso se espera un banderazo de los hinchas.

Gustavo Álvarez saluda a los hinchas de la U en Chillán. Foto: U de Chile.

Gustavo Álvarez saluda a los hinchas de la U en Chillán. Foto: U de Chile.

La sorpresa para la U en Chillán

Fue el medio Bolavip Chile quienes detallan esta insólita situación del plantel de Universidad de Chile, quienes tendrán que compartir el hotel de concentración con Ñublense.

“Lo particular fue que minutos más tarde y en sus automóviles, algunos compartiéndolo con un compañero, fueron llegando al mismo recinto los futbolistas del cuadro de Ñublense”, destacan en su información.

“Es decir, azules y chillanejos comparten el mismo hotel y aguardan en el mismo lugar, el crucial duelo de este domingo en el estadio Nelson Oyarzún. Cosas especiales, de nuestra Chilean Premier League”, destacan.