Universidad de Chile viajó hasta Chillán, donde en la jornada del domingo enfrentará a Ñublense por la fecha 29 del Campeonato Nacional, en un duelo trascendental en la pelea por el título.
Los azules tendrán importantes cambios en su formación titular, siendo la zona con más movimientos la de la defensa, al tener suspendidos a Matías Zaldivia y Franco Calderón.
Pero cuando todos pensaban que Fabricio Formiliano sería el encargado de asumir un rol protagonista, el técnico Gustavo Álvarez sorprendió dejando al uruguayo en la banca.
En ese sentido, el que suma el apoyo del técnico argentino fue Emmanuel Ojeda, una jugada que no le gustó para nada a Johnny Herrera, quien apunta que se necesita un hombre más fuerte para cuidar de Patricio Rubio.
Johnny Herrera le baja el dedo a Ojeda en la U
Fue en TNT Sports, donde el ex portero de Universidad de Chile se mostró sorprendido por el cambio en la zona defensiva, donde no le gustó el ingreso de Ojeda porque ponía sus fichas en formiliano.
“Ojeda no convenció cuando jugó en ese puesto, por eso salió y fueron a buscar otro central, o sea dos centrales”, comentó Herrera, bajándole el pulgar a Ojeda en la última línea.
En ese sentido advierte por el control que hay que tener sobre Patricio Rubio, una de las grandes cartas goleadoras que tiene Ñublense, con una particular frase que sacó risas.
“El Pato Rubio que se desencantó, estuvo un poco cortado u ahora es el capitán. Yo prefiero a Formiliano, porque se necesita un gallo fuerte, porque el Pato te mete el culo y no lo mueves con nada“, cerró.