logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Israel Poblete sufrió lesión de último momento y no podrá jugar en U. de Chile vs Magallanes

Gustavo Álvarez pierde a un futbolista clave.

La U será local ante Magallanes.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTLa U será local ante Magallanes.

Universidad de Chile enfrentará a Magallanes en un nuevo duelo por la Copa Chile. En la previa al encuentro, los Azules sufrieron la inesperada baja de Israel Poblete.

El Romántico Viajero no pudo tener un mejor arranque en este torneo, ya que en su estrenó derrotó por 6-1 a Deportes Recoleta. Ahora tendrá su primer examen como local ante el Manojito de Claveles, por lo que intentarán demostrar que quieren ganarlo todo en 2025.

Sin Israel Poblete contra Magallanes

Para el duelo contra Magallanes, Gustavo Álvarez sufrió una baja de último momento. Esto debido a que Israel Poblete sufrió un desgarro en su muslo izquierdo según el sitio partidario, Emisora Bullanguera. De esta manera, no podrá ser opción ante el Manojito de Claveles.

En el 2024, Poblete se transformó en uno de los jugadores más importantes de Universidad de Chile. Había sido titular en el primer duelo de la temporada contra Deportes Recoleta, aunque contra la Academia se esperada que fuera a la banca. Con su lesión, salió de la nómina.

Israel Poblete venía de ser titular ante Recoleta. Imagen: Photosport.

Israel Poblete venía de ser titular ante Recoleta. Imagen: Photosport.

El puesto de Israel Poblete en la formación estelar será utilizado por Javier Altamirano. El volante que viene de Estudiantes de La Plata debutó ante el Reco con gol, por lo que ahora tendrá la oportunidad de comenzar desde el inicio con la camiseta del Romántico Viajero.

Publicidad

Debido a la baja de Israel Poblete, quien se sumó a la nómina de la U para el choque contra Magallanes fue David Retamal. El defensor estará en la banca. La formación estelar azul será con Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Ignacio Tapia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Javier Altamirano, Matías Sepúlveda; Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

¿Quién transmite a U. de Chile vs Magallanes? Dónde ver en TV y streaming la Copa Chile 2025

ver también

El encuentro entre U. de Chile y Magallanes será este domingo 2 de febrero a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional. Los Azules intentarán conseguir su segundo triunfo, mientras para el Manojito de Claveles, será su debut en la competición.

Lee también

En la U le mandan un recado a Colo Colo de cara a la Supercopa
U de Chile

En la U le mandan un recado a Colo Colo de cara a la Supercopa

La U advierte: "No queremos ir a pasear a la Copa Libertadores"
U de Chile

La U advierte: "No queremos ir a pasear a la Copa Libertadores"

Poblete le pone tarea a la U por la falta de refuerzos
U de Chile

Poblete le pone tarea a la U por la falta de refuerzos

Palma relata la peligrosa vuelta olímpica que dio Poblete
U de Chile

Palma relata la peligrosa vuelta olímpica que dio Poblete

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo