Felipe Seymour hizo noticia hace algunos días al confirmar su retiro del fútbol, siendo su paso por Universidad de Chile en el 2022 su última experiencia en el balompié, donde fue uno de los capitanes en una más que complicada temporada para los laicos.

Ahora con los botines ya colgados, el ex volante recordó cuando estuvo a detalles de fichar por Boca Juniors en Argentina, en una operación que estuvo cerca de darse tras la salida de otro chileno de la institución Xeneize.

En conversación con ESPN, Seymour detalló que “estando en el Catania, tuve que volver al Genoa y tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors, que fue justo cuando se había ido Gary Medel y estaba esa posibilidad”.

“Era un sueño, un grande del mundo, pero preferí quedarme en Italia porque también era un sueño mantenerme allá. Fue una posibilidad concreta que no llegó a puerto”, agregó el ex volante.

Para cerrar, el formado en Universidad de Chile afirmó que “era un sueño, un grande del mundo, pero preferí quedarme en Italia porque también era un sueño mantenerme allá. Fue una posibilidad concreta que no llegó a puerto”.

La carrera de Seymour en el fútbol italiano fue bastante importante, ya que entre 2011 y 2014 defendió las camisetas de Genoa, Catania, Chievo Verona y Spezia Calcio (este úlitmo elenco en la Serie B), acumulando 83 partidos en el país de la bota.